jueves, 20 de octubre de 2016

BLOG HOP SIMON SAYS STAMP #2#

Hello!!!!! otra semanita más y como no podía faltar, hoy os traigo una nueva entrada de SSS, que aunque para mí es la segunda ( para mis compis es la tercera), ya que el kit me llegó este mes con retraso.
Bueno, pues al lío, esta semana he preparado esta tarjetita:



En esta ocasión he usado papel que venía en el kit.
Toda la tarjeta está hecha sobre una base de cartulina blanca ( que este mes ya venía preparada con una cartulina de muy buena calidad para tarjetas). El fondo lo he hecho embosando en frío un trozo de cartulina azul al que le he distresado un poquito los bordes.


He usado un troquel con forma de tag con Big Shot, al que le he pegado con almohadillas 3D una etiqueta en cartulina marrón con el sentimiento embosado con polvos dorados. He entintado los bordes del tag con tinta Distress Vintage.


A continuación he estampado la ardillita con tinta Archival Ink en color coffee cobre una cartulina blanca que también he pegado con almohadillas 3D, y como no, una bellotita de estas tan chulas que vienen con el kit.


Como detalle, le he añadido cuerda al tag que he atado con un lacito, a parte de la cuerda que ya lleva arriba.
Como detalle final he puesto unas perlitas blancas en el centro de los dibujitos de embossado.


Así que esta es la tarjetita que ha quedado esta semana. Espero que os guste!!!!!

Ahora no olvidéis visitar a mis compis para ver que es lo que han preparado!!!


Anna de Full d'Scrap
 Maika de Weekend Scrap












 

2 comentarios:

  1. Auxi preciosa tarjeta! Me encanta el resultado y la combinación de colores! Y esa ardillita....me tiene enamorada!

    ResponderEliminar
  2. Qué chula te ha quedado la tarjeta, añadiendo este panel embosado y lo de poner las perlitas en el centro qué gracia, yo cuando uso carpetas así con motivos con punto central, tb voy directa a ponerles brillantito o lo que sea! jajaja... es que se prestan mucho a hacerlo, a que si? El tag con la ardilla queda genial y oye...ten points para vosotras que estás siendo capaces de usar las bellotas! jajaja...Yo me paso media hora con ellas en la mano para ver donde coloco una y no hay manera! jajaja
    Bsts grandes preciosa!

    ResponderEliminar