Menú

viernes, 26 de enero de 2018

ART JOURNAL BLOG HOP ENERO 18. "GALAXIA"

Hola hola!!!! 


Estoy de vuelta!!! y es que parece mentira el tiempo que ha pasado desde la última vez que publiqué en el blog. La verdad es que como se suele decir...No me da la vida!!!

Pues bien, empiezo esta primera entradita con un Blog Hop de Art Journal!!! y es que después de ver los trabajos que hacen cada mes este grupo de locuelas, me ha picado el gusanillo y me he unido a ellas este año. Muchas gracias chicas por el Blog Hop que tenéis montado!!!!!

Así que cada mes espero compartir con vosotros una paginita de Art Journal.


Este mes, el tema de la página lo ha propuesto Anna de FULL D’SCRAP  y es "GALAXIA".

Desde el principio tenía claro lo que quería hacer. Esta página se la quiero dedicar a mi mascota que nos dejó el pasado mes de Noviembre después de estar con nosotros 16 años, toda una vida.



Pues bien el cuaderno que he usado no es que me haya gustado mucho, la verdad es que la calidad deja mucho que desear, pero lo tenía en casa completamente nuevo de un taller que hice en Diciembre de 2016 con la tita Vicky.
Con ayuda de mis compis, que me han aconsejado muy bien sobre cómo aplicar diferentes técnicas, he podido trabajar mejor con él.


Para hacer todo el fondo de la Galaxia he usado diferentes tintas Distress Oxide combinadas con una Distress de las normales.


Para poder trabajar mejor sobre el fondo, cuando he acabado de aplicar las tintas Distress, le he aplicado una capa fina de Gel Medium Mate y secado con la pistola de calor.



El telescopio lo he dibujado en cartulina gris y lo he recortado. Una vez recortado, lo he pegado, por piezas, en la página con Gel Medium.


Para poder hacer el efecto de sombras tanto en el telescopio como en el fondo de toda la página he usado los Distress Crayons.

Los sellos que he usado por toda la página son de Simon Says Stamp que me vinieron en su día con uno de los kits mensuales a los que estuve suscrita, también he usado un sello de alfabeto que además fué uno de los primeros que me compré cuando empecé a hacer Scrap.






Para estampar las estrellitas doradas he usado una de las tintas de ColorBox Pigmento y para hacer todo el borde de la página, he usado la tinta negra Stazon, si os fijáis hay toda una tira de estrellitas estampadas por todo el borde.


El título lo he estampado en cartulina negra y he usado la técnica del embosing para darle volumen. He recortado las letras y las he pegado con un pegamento de barra.


Y para acabar, los retoques finales!! he usado un boli de gel blanco para dibujar algunas constelaciones, he puesto algún Nubo y como no, no podían faltar las gotitas de pintura plateada para dar un efecto más espAcial.




Esto ha sido todo!!! espero que os haya gustado. Yo he disfrutado mucho haciéndola, sobretodo por lo que la página significa para mí.
Ya estoy pensando en el tema que nos propondran para el mes siguiente!!!

Ahora os invito a que saltéis por las páginas de mis compis para poder ver sus Galáxias!!!!

A DISFRUTAR!!!!!

ANNA: https://fulldscrap.blogspot.com.es FULL D´SCRAP

HADRY: https://hattysscrapplace.blogspot.com.es HATTYS SCRAP PLACE



Maika :  WEEKENDSCRAP (pendiente)


Claudia: https://www.facebook.com/553115174808253 La Clau del Scrap

Nélida Cordón: https://scrapportodoslados.blogspot.com.esScrap por todos lados VIENES DE AQUÍ

Auxi Rosado: http://creayscrap.blogspot.com.es Crea y Scrap  ESTÁS AQUÍ

Ana: https://anuska68creative.blogspot.com.es Anuska68creative  VAS AQUÍ










18 comentarios:

  1. Qué gran idea la del telescopio, y esos sellos son tan bonitos!!! Preciosa página!!!

    ResponderEliminar
  2. Al final te ha quedado super bien! Bendito gesso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! aunque en esta página al final no usé gesso, pero me lo apunto para la próxima.

      Eliminar
  3. mamma mía vaya estreno Auxi!!!!!
    Es muy, muy, muy chula esta página!!!!!!
    Muxutxuak

    ResponderEliminar
  4. Bienvenida y pedazo de estreno, chica!! Qué página tan alucinante, desde el fondo hasta el telescopio.
    Un resultado increíble y más por su significado, siento lo de tu peludito.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Que tal te sientes después del estreno? Que por cierto menuda entrada has tenido!! Vaya página tan chula!! 😙😙

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la verdad es que no sabía muy bien por donde empezar. En el fondo es dejarse llevar y crear!

      Eliminar
  6. Ahí estamos, menuda entrada te has marcado guapa. Chulísima la página con detalles, mires donde mires. Un besazo y bienvenida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marysa, la verdad es que me he pasado un poco poniendo cosas en la página, pero como cuesta parar una vez estás ahí dale que te pego.

      Eliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Que preciosidad de pagina Auxi me encanta! Y mas el significado que tiene para Ti ... cuando se van nos dejan una gran huella en nuestro corazon. Muchos Besos y Bienvenida al grupo!

    ResponderEliminar
  9. Pues menudo estreno Auxi! nos encanta y nos encanta el sentimiento de la página. Bienvenida!

    ResponderEliminar
  10. Bienvenida de nuevo Auxi! Sin nada de peloteos, decirte que tu página me encanta de principio a fin. Principio de composición y técnica en gral que la veo y digo..Qué chulada! Y ya el significado que lleva detrás... Me parece precioso que le hayas dedicado esta página a tu "peke". Como tú bien dices, 16 años son toda una vida y seguro que a tu lado ha tenido la mejor que se podía tener.
    Bsts enormes preciosa!***

    ResponderEliminar