Menú

jueves, 13 de abril de 2017

BLOG HOP SIMON SAYS STAMP ABRIL

Hola Hola!!!

pues sí, ya estamos aquí ( después de unas semanas de descanso) con el Blog Hop del mes de Abril y como no, en esta ocasión saltamos Anna y Yo.!!!!

Para empezar, os enseño lo que viene en el Kit del mes de Abril:


El kit de este mes me encanta!!! aunque debo deciros que no estoy muy contenta con el resultado de la primera tarjeta que he hecho.


Os cuento, lo primero que hice fue estampar los elefantitos con tinta memento y colorearlos con lápices de madera, son unos lápices que tienen mucho pigmento, no me ha gustado mucho el resultado, creo que el problema fue que usé papel de acuarelas, por eso el pigmento no quedó bien  difuminado, pero bueno, de los errores se aprende no?
Una vez coloreados los elefantitos, quise hacer una parejita y para darles un toque mas divertido les puse unos ojitos móviles.

La Tarjeta la he hecho sobre una base de cartulina blanca que venía en el kit. Con un papel decorado he troquelado un trocito para hacer la base en la que he pegado los elefantitos con cinta 3D. El sentimiento lo he estampado con tinta negra Versafine.
Y para acabar he estampado unos corazones con una de las tintas del Kit.
Y ya está, este ha sido el resultado!!!

Ahora os dejo el link de Anna de Full d' Scrap que como siempre nos va a sorprender con su tarjeta!!!

Un besito Scrapero!!!!







3 comentarios:

  1. Tú lo has dicho Auxi, de los errores se aprende o simplemente de los resultados que no nos acaban de convencer! No te creas eh, que como con todo, los lápices de madera también tienen sus histórias y para que nos den un buen resultado, a veces teeela! jeje
    De todas formas te ha quedado una tarjeta monísima, romanticona y los elefantitos muy simpáticos con esos ojitos móviles!
    Pues ale, a ver si cogemos un poco de carrerilla y conseguimos dar otro saltito la semana que viene! jejeje
    Bsts enormes preciosa!***

    ResponderEliminar
  2. Pues la tarjeta es preciosa Auxi.Si no dices nada,hubiera pensado que querías que tuvieran ese efecto.
    Bsts guapa!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!! gracias por tu comentario.
    Besitos!!!

    ResponderEliminar