miércoles, 11 de enero de 2017

BIENVENIDO 2017!!!! PROPOSITOS SCRAPEROS

Holaaa a todos!!! 

Aquí estoy de vuelta después de un tiempito de vacaciones scraperas forzosas, y es que cuando llega el mes de Diciembre no tengo tiempo de nada. Se me acumula la faena, supongo que os pasará a muchos de vosotros.
En este mes he ido haciendo cositas que por falta de tiempo no he podido publicar ni subir vídeos al Canal.

No quiero enrrollarme mucho, así que voy al lío.




Con la entrada de este nuevo año, y como cada año, hago diferentes listas de propósitos con la idea de cumplirlos durante el año claro. En mi lista de propósitos Scraperos, tengo unos pocos de los cuales os voy a pasar a detallar alguno de ellos:

       - Realizar más publicaciones en el Blog, ya que últimamente solo publicaba las tarjetas semanales de los kits de Simon Says Stamp. Así que espero que este blog esté lleno de fotitos de proyectos, inters, retos...

      - Participar en más retos mensuales. Hay infinidad de Retos en las redes en los que se puede participar, es una forma de probar cosas nuevas y obligarte a hacerlas, eso sí, sin que se convierta en una obligación, recordad que lo más importante del Scrap es disfrutar con lo que hacemos!!!!

      - Iniciarme con el Mix Media, que aunque tengo algo de material, nunca me he puesto en serio a "guarrear"

      - Como he debido de ser muy "buena" jejejeje, este año los Reyes Magos me han traído un buen equipo de fotografía, así que toca perfeccionar el arte de hacer fotografías. Y es que uno de los elementos más importantes a la hora de hacer Scrap, es tener buenas fotos!!!

      - Acabar los álbumes que todavía tengo pendientes del año que acaba de pasar, (supongo que no soy la única, verdad?).

Pues a grandes rasgos estos son mis propósitos para este año, el Canal de Youtube lo seguiré manteniendo subiendo vídeos, pero no puedo comprometerme a una periodicidad. 
Si todavía no conoces mi canal te dejo el enlace para que le eches un vistazo 👀  Creayscrap 

Y tú, que propósitos tienes para este año???

Un besito Scrapero!!!















No hay comentarios:

Publicar un comentario